May 22, 2012

Quién es la "Niña Loly"

"Haría cualquier cosa por ser famosa", dijo allá por el 2010 cuando apareció con fuerza en los medios. Nacida en noviembre del 88, en la ciudad de Córdoba, Mariana Antoniale se hizo conocida por su trabajo con Gerardo Sofovich en uno de sus clásicos televisivos.
Sin embargo, la por entonces "Niña Loly" tuvo muchos más minutos de pantalla por sus supuestos romances y escándalos que por su trayectoria artística. Se la vinculó con el basquetbolista Bruno Labaque, ex marido de Pamela David, que en aquellos tiempos jugaba en Atenas de Córdoba.
Luego se la relacionó con otra leyenda del básquet cordobés, Héctor "Pichi" Campana. Además, se la vio como botinera de la mano del ex delantero de Ajax y Newell´s Mauro Rosales, con quien estuvo de novia un buen tiempo. Y hasta se llegó a decir que en el verano del 2011 tuvo un "touch and go" con Diego "Cholo" Simeone, quien recién se separaba de Carolina Baldini.
Asimismo, también se la involucró en alguna oportunidad con el actor cómico-imitador, Martín Bossi. En el 2011se la vinculó con Félix, uno de los mejores amigos de Ricardo Fort. Pero sin dudas su mayor escándalo fue el que la relacionó a Matías Alé, quien según ella la invitó a salir y le mandó varios mensajes de texto mientras Silvina Escudero, que en ese momento era su novia, trabajaba en Buenos Aires.
Su performance en la obra teatral "El champán las pone mimosas", hicieron que Carmen Barbieri y Santiago Bal se fijaran en ella para que hiciera de media-vedette en "Fantástica", pese a que a Mariana ya la habían tildado de "escandalosa". Hizo temporada con ellos y volvió a los escándalos: un novio empresario, conocido como "El Ninja", casi se pelea en un boliche con Fort porque al parecer el millonario le había ofrecido ser parte de "Fortuna II" a cambio de 50 mil pesos, más otros 150 mil por ser la supuesta novia del chocolatero.
Los cruces con la ex de Fort, Virginia Gallardo, no tardaron en llegar. Y como si todo esto fuera poco, también se peleó con Belén Francese en una sesión de fotos del "Cantando...", donde peleaban por tener el mejor lugar en la foto.
Su gran cantidad de escándalos la llevaron a tener más pantalla, sobre todo en Intrusos, donde comenzó un juego con el conductor en el que ella le decía "Tío Rial".

Así, como un juego, se reencontraron hace dos meses en Mar del Plata y al parecer no se separaron más. Hoy disfrutan de unas románticas vacaciones en Italia, donde decidieron blanquear que están juntos y "muy enamorados".
Via/ LaNacion