June 30, 2012

Blanquean a la Niña Loly, pero sigue hot

La cordobesa no saltó a la fama por ningún otro talento que no fuera, con su veintena de añitos, subyugar a Jorge Rial. Hasta el momento en que el chimentero la declaró su pareja, la única prensa que ella tenía era a fuerza de tangas sexys y seductoras.
Cuando el rey del chisme le puso el ojo, la situación comenzó -poco a poco- a cambiar. Ya no fue más ‘Niña’ Loly, sino Mariana Antoniale. Pasó de vedette/modelo para guerras mediáticas, a hermosa persona y bella modelo.
 Después la ‘Niña’ Loly consiguió un trabajito que, de otra forma, hubiera obtenido pero con muuuuucha más exposición de piel en primer plano: algunas intervenciones en el programa “La pelu”, que conduce Florencia de la V. Pero no es cuestión, tampoco, de ser tan recatadita que vaya a dejar de tener el perfil ‘femme fatale’ por el cual Jorge se enamoró de ella.
Y, entonces, Loly apareció en “La pelu” haciendo de una panadera muy hot. “Mirá la torta que te traje. Y te confieso que no la hice sola. Y nada de personal nuevo, la hice con un amigo”, dijo la modelo con mucha sensualidad, mientras lucía un conjuntito de ‘repostera’ bien sugerente.