August 21, 2012

Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en secreto

¡Nueva boda secreta en Hollywood! En esta ocasión se tratan de Justin Timberlake y Jessica Biel que han estado jugando a las escondidas desde que se comprometieron, incluso declarando que no habían tenido tiempo de preparar nada de esta boda y resulta que todo era una táctica para despistar a los paparazzis, porque Jessica Biel y Justin Timberlake se han casado el pasado fin de semana y sin que casi nadie se haya enterado.
Concretamente el enlace tuvo lugar en la estación de esquí de Jackson Hole, precisamente donde el cantante se declaró las pasadas navidades.
La ceremonia fue muy sencilla e íntima; además, la única información que se tiene es que fue la famosa pastelera Sylvia Weinstock, quien les preparó una especial tarta.

Por otra parte, la artista estrenó hace unas semanas la película de ciencia ficción “El vengador del futuro”; mientras que Justin se encuentra en la preparación de un nuevo álbum en el cual trabaja con Timbaland y tiene como productor a Beanz, quien ha hecho temas para Britney Spears y Katy Perry.