Los Dodgers de Los Ángeles y los Medias Rojas de Boston por fin han llegado a un acuerdo, y en el mismo expresa que Adrián González, Josh Beckett, Carl Crawford y Nick Punto serán enviados a Los Ángeles, a pesar de que todavía quedan algunos obstáculos por resolver según dijeron varias fuentes del béisbol el último viernes.
El lanzador Rubby De La Rosa sería enviado a Boston como pieza central de la negociación, según las fuentes.
De La Rosa superó la increíble barrera de las 97 millas por hora en sus lanzamientos en su primera apertura de la temporada la semana pasada después de regresar de una cirugía Tommy John.
El intercambio también incluiría al primera base James Loney y a los prospectos de Iván De Jesús (infielder) y Jerry Sands (jardinero), según las fuentes, además de otro prospecto que aún se desconoce.
Renunciar a González representaría un sorpresivo cambio de rumbo para los Medias Rojas, que, en diciembre de 2011, negociaron a dos de sus mejores prospectos, el primera base Anthony Rizzo y el lanzador Casey Kelly, para adquirir a González, y luego ratificarlo por siete años y $154 millones en abril del año pasado.
Pero con los Medias Rojas prácticamente fuera de la pelea por un lugar en los playoffs y los Dodgers con un nuevo propietario haciendo una apuesta agresiva para reforzar sus posibilidades para esta temporada y el futuro, los Medias Rojas están pensando el pase de Adrián Gonzalez.