August 26, 2012

Oscar Naranjo, triste por dejar la casa

No es nada fácil pasar de ser un joven inquieto de la pequeña población cordobesa de Chinú, a ser uno de los personajes más relevantes de la televisión colombiana.
 De actuar para su familia o para él mismo en el patio de su casa, para estar encerrado en una casa-estudio con un grupo de extraños, entre pruebas actorales, clases y confabulaciones para seguir en la carrera de convertirse en el próximo “Protagonistas de Nuestra Tele”, siempre entre un sin número de cámaras encendidas captando cada uno de sus movimientos, sin duda alguna altera la personalidad de los participantes.




Y eso, entre muchas cosas más, fue lo que le sucedió a Óscar Naranjo, quien por tercera ocasión salió de la casa-estudio de este popular reality show del canal RCN, esta vez por recomendación médica.
 Ahora, siguiendo el reality por televisión en un hotel de Bogotá, en compañía de su familia y con la tranquilidad de haber dejado el estrés de la competencia, Óscar hace un balance de su actuación en “Protagonistas de Nuestra Tele” y el camino que quiere seguir.
Ampliar en ElUniversal