En plena crisis de pareja con su ex Kristen Stewart, el actor deberá salir en pocos días a promocionar su nuevo filme, Cosmopolis, y se descarta que en el raid de medios que visite, la pregunta del millón estará orientada a su vida amorosa.
En ese marco, el protagonista de la saga Crepúsculo, ha anunciado que se presentará en el talk-show norteamericano The Daily Show, cuyo anfitrión es el comediante Jon Stewart, y se espera que allí se exprese por primera vez sobre el asunto.
La aparición de Rob, que tras la separación vive de momento en la casa de su amiga Reese Witherspoon, está pactada para el próximo lunes 13 de agosto. Dos días más tarde, el 15 de agosto, también estará sentado en el living del programa Good Morning America, uno los ciclos con más audiencia de la televisión estadounidense.
Recordemos que Robert y Kristen terminaron su promocionado noviazgo luego de que salieran a la luz imágenes que daban cuenta de la infidelidad de la actriz con el director de la película Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders.
A partir de allí, la relación se desmoronó, a pesar de las disculpas públicas de ella por su comportamiento.