Tras ser el príncipe de Kristen Stewart en la taquillera "Blancanieves y la leyenda del cazador", el británico pasa a la saga cinematográfica de moda con uno de los papeles más importantes: el excampeón Finnick Odair.
Claflin, de 24 años, era el principal candidato para adjudicarse el codiciado papel que le convertirá en uno de los protagonistas del filme.
La segunda parte de Los juegos del hambre se rodará antes de que acabe el año y se estrenará Estados Unidos el 22 de noviembre de 2013, informó hoy Entertainment Weekly.
Finnick Odair es un antiguo ganador del sanguinario entretenimiento mediático de una sociedad dominada por un Gobierno tiránico, que obliga a sus doce distritos a enviar a dos adolescentes para competir a muerte en esos juegos, creados como castigo por las rebeliones del pasado y para amedrentar a la población.
Odair fue ganador de una de las ediciones de los juegos del hambre y gracias a su carisma se hizo famoso entre la elite del Capitolio, el centro rico de un mundo que somete a 12 Distritos empobrecidos y superpoblados.