September 24, 2012

Sofía Vergara sufre un peligroso accidente en los Emmy 2012

 La colombiana Sofía Vergara se robó el show en la entrega de los premios Emmy en Estados Unidos . Y no fue precisamente por recibir el preciado galardón como mejor actriz secundaria ya que, como todos sabemos, se le volvió a escabullir de las manos.
La superestrella colombiana lució un vestido verde azulado de Zuhair Murad, completamente bordado de cuentas y con un escote atractivo y pronunciado. A psar de tanto detalle de costura, un rato antes de que la serie Modern Family se alzara con el Emmy por tercer año consecutivo, la inquietante Sofía Vergara mostró más allá de donde "la espalda pierde su nombre".
La cremallera, del vestido que llevaba la encantadora actriz se abrió, dejando al descubierto los generosos atributos de la colombiana.
Como corresponde a la picardía de Sofía, aprovechó la situación y rapidamente se tomó una fotografía y la subió a Twitter, bromeando al respecto: "Esto pasó minutos antes de que ganáramos. Amo mi vida", escribió Vergara en la red de microblogs, al tiempo que agradeció a su equipo de emergencia por solucionar el problema. La modelo y actriz añadió: "buenas noches Emmys. ¡Qué noche más divertida! Nos vemos el otro año".