October 1, 2012

Emma Watson se alegra de interpretar personajes más arriesgados

 Luego de interpretar por años al personaje de Hermione en la saga de "Harry Potter", creando con él un figura de gran ingenuidad,Emma Watson está feliz de arriesgarse a interpretar otros personajes más fuertes, más maduros y tal vez algo más eróticos.
La joven actriz ya había declarado que tenía miedo a encasillarse y a que la gente le relacionara para siempre con Hermione Granger, su personaje en las aventuras del famoso Harry. Por esta razón Emma confesó  respirar tranquila tras demostrar su versatilidad como artista en su nueva película, 'Las ventajas de ser un marginado'.
"Me parece muy emocionante que el público pueda ver otras facetas de mi personalidad como actriz, lo que me ayuda a crecer y evolucionar en el mundo del cine. Creo que con esta película la gente abrirá su mente y me conocerá de una nueva forma, ya que he explorado nuevas vías interpretativas". Tras poner el año pasado punto y final a su etapa en la escuela de magia, Emma ha intensificado su carga de trabajo y próximamente se la podrá ver en nuevos estrenos como 'The End of the World', 'Bling Ring' y 'Noah'.

 A pesar del escaso tiempo libre con el que ha contado en los últimos meses, Emma Watson reconoce sentirse muy realizada con los nuevos proyectos que está encarando.