January 16, 2013

Pequeña biografía de Kate Upton

Kate Upton nació en St. Joseph (Míchigan) y se crio en Melbourne (Florida).
Kate tiene tres hermanos. Además su tío es Fred Upton, congresista del 6º distrito del Congreso de Míchigan.
Como amazona, Kate Upton participó en la "American Paint Horse Association", compitiendo a nivel nacional. Con su caballo Roanie Pony, ganó en diversas categorías de varios campeonatos organizados por la APHA.

Carrera:

En 2008, Kate Upton acudió a un casting en Miami para la "Elite Model Management", siendo contratada ese mismo día. Tiempo después en la ciudad de Nueva York, firmó con "IMG Models".
Kate Upton hizo sus primeros trabajos de modelo para "Garage" y luego con "Dooney & Bourke".

En la temporada 2010-11 fué la imagen de Guess.

En 2011, Kate Upton aparece en el "Sports Illustrated Swimsuit Issue". Apareció en la sección de pintura corporal, siendo además nombrada Novata del Año. Desde ese momento, ha trabajado como modelo para "Trajes de baño Beach Bunny" y "Victoria's Secret".
En Abril de 2011, un video de internet en el que aparece haciendo el "Dougie" en un partido de Los Angeles Clippers lo que le dió una gran popularidad.

Kate Upton hizo una aparición en Junio de 2011 en un episodio de la serie "Tosh.0", participando en un espacio llamado "Cuchillo o Banana", emulando a un juego televisivo japonés, dónde ella es apuñalada con una banana.

El debut de Kate Upton como actriz fue en la película "Un golpe de altura", como la amante de Mr. Hightower's.

Según las encuestas a los televidentes americanos lo que ha llamado más la atención de esta chica es además de su belleza, el tamaño de su busto, alpunto que llegó a afirmar que: “Si pudiera cambiar algo de mi cuerpo, serían mis senos; definitivamente me gustaría tenerlos más pequeños de lo que son”.