Leo y el resto de los jugadores recibieron la visita de sus familiares anoche, luego del triunfo de ayer; hoy, por la tarde, habrá más tiempo para que los futbolistas compartan con sus seres queridos.
BELO HORIZONTE
Se sufrió hasta el final. Fue un desahogo absoluto. El gol de Lionel Messi hizo explotar el Mineirao y salvó a la Argentina del papelón que podría haber sido no vencer a Irán. Luego de los festejos en el vestuario, el plantel tuvo tiempo para compartir con sus familiares.
Lionel Messi, el héroe ayer, estuvo con sus seres queridos en el hotel Ouro Minas, donde se alojaron los familiares de los futbolistas. Y pudo volver a ver a su hijo, Thiago, con quien se sacó una foto que subió a las redes sociales, junto a la frase: "Como te extrañaba mi amor". Antonella Roccuzzo, su mujer, estuvo ayer en la cancha con el hijo de ambos y, luego, toda la familia lo fue a ver a Leo. Incluso, hubo también allí un encuentro con Marcelo Tinelli, quien vino a ver el encuentro en el Mineirao.
Hoy, por la tarde, el plantel recibirá de nuevo la visita de los familiares, pero en Cidade do Galo, la concentración del conjunto nacional, y mañana por la tarde será el viaje a Porto Alegre para el partido del miércoles ante Nigeria.