Ella explicó que su nuevo tamaño no requirió de una intervención quirúrgica (eso implicaría mayor riesgo), pues en esta nueva modalidad no necesita anestesia y sólo tiene que “llenar” sus implantes con solución salina, aunque lo tiene que hacer a cantidades moderadas.
La última vez cada uno de mis pechos tenía un peso de 10 kilos; con el nuevo tamaño calculo que está en 13 kilos cada uno. En realidad las personas tienen la idea de que debo sufrir por la cantidad que sostiene mi cuerpo, pero mi cuerpo ya se acostumbró, además de que hago ejercicio en la espalda baja”.
Según explicó Sabrina, le inyectaron una solución salina en sus implantes y no fue necesario someterse a una operación. "Con este método de aumento puedo aumentar de cuatro a cinco tallas por vez", destacó.
Cabe recordar que Sabrok había sido noticia cuando se sometió a una operación para cambiarse el color de los ojos.
En cuanto a los proyectos laborales, Sabrina sigue apostando a su carrera musical, con su banda de rock y además está planificando protagonizar un reality. "Estamos haciendo un piloto de un nuevo programa, será como un reality donde hablaremos de rock y también tendremos entrevistas con estrellas de la industria porno", finalizó. Leer más en Yahoo