Serebro es seguramente el grupo más sexy jamás salido de Rusia, tenía ya a sus espaldas una larga carrera antes de que su fama se disparara en todo el mundo con su hit Mama Lover y su provocativo videoclip.
El trío se dio a conocer en 2007 con su interpretación del tema Song#1 en el festival de Eurovisión, convirtiéndose de la noche a la mañana en un todo un fenómeno de masas en su país.
Tras un primer álbum muy bien recibido y la marcha de una de sus integrantes, Marina Lizorkina, que fue sustituída por la rubia Anastasia Karpova, el trío se propuso conquistar a un público global y en este 2012 lo ha conseguido.
Ahora, con la salida en Europa de su segundo álbum, Mama Lover, llega la hora de la verdad, en que se demostrará si estas chicas serán capaces de seguir abriéndose camino en el difícil mundo del pop o si, por el contrario, acabarán relegadas a la frustrante condición de grupo de un solo éxito.
De momento, la banda continúa apostando por la provocación sexual para atraer la atención del público, como se muestra en una de sus nuevas fotos de promoción, donde podemos ver el trasero desnudo de la morenaza Olga Seryabkina.