Valeria Lukyanova, la bella modelo ucraniana mundialmente conocida como “la Barbie humana” por su extraordinaria similitud con la muñeca de Mattel, posó su singular naturaleza para la prestigiosa revista V Magazine y las fotos ya hacen furor en toda la red.
Valeria Lukyanova, hoy de 21 años, saltó a la fama universal el pasado mes de abril por medio de imágenes suyas circuladas a ritmo de vértigo en las redes sociales, mostrando una impactante figura de muñeca de ensueño, para muchos, “irreal” para otros: pechos XL, cintura “de avispa”, ojos azules enormes y piel de porcelana.
La Barbie viviente, como ha sido bautizada por los medios, ofreció su cuerpo soñado y su rostro angelical al fotógrafo Sebastián Faena de V Magazine, en una producción que desnuda la “perfección anatómica” de Valeria Lukyanova.
Valeria declara: “Mucha gente habla mal sobre las personas que quieren perfeccionarse”, disparó la modelo respecto de las conjeturas sobre las cirugías a que pudo haberse sometido e incluso el supuesto abuso de retoques con Photoshop en sus fotografías más sugestivas de su “Barbie look like”.
“Estoy contenta de perecerles irreal a ellos, porque eso quiere decir que estoy haciendo un buen trabajo”, aseguró.
Valeria Lukyanova, autonombrada Amatue, su seudónimo espiritual, desestima la notoriedad adquirida: “Toda mujer bonita delgada y de labios finos parece una muñeca”, explica la modelo. “Es verdad, no pienso negarlo: yo juego con las percepciones de mucha gente, pero no me lo tomo en serio".