August 6, 2012

Chabe, tatuajes en el cuello y otros más


 Cuenta la historia que la bella María Isabel Indo, más conocida como Chabe, ni siquiera pensaba en menear sus caderas en el Venga Conmigo cuando le pidió permiso a su mamita para hacerse un tatuaje.

Con sólo 14 primaveras, la ricura ya consideraba los dibujitos en el cuerpo como una manifestación artística y una forma válida para graficar las distintas etapas de su vida: hoy tiene seis tatoos.

“Yo tengo muchos tatuajes pero cada uno tiene un significado súper importante para mí. El tatuaje de mi cuello es una cruz con el nombre de mi hija abajo, una iguana en la ingle, un tribal en la colita y una estrella en el brazo”, contó la morenaza.

Aseguró que cada dibujo en su cuerpo tiene una historia importante de fondo y que le sirven para mantenerse con los pies en la tierra.



“Pienso que los significados son algo bien personal, pero en mi caso hay dos que son muy importantes. El de mi hija, el tatuaje en el cuello, me lo hice por ella que es mi luz. El otro que tiene mucho significado es la estrella que representa a un angelito que se me fue al Cielo”, confesó emocionada.