August 6, 2012

Playas de Fortaleza. Brasil.

Fortaleza es la capital de Ceará y, un estado del nordeste de Brasil. Fortaleza posee 25 Km. de playas paradisíacas, la mayoría urbanizadas, una gran actividad nocturna y una exquisita gastronomía. Su clima es tropical, pero no llueve mucho, y la temperatura oscila entre los 27 y 30 ºC.

La moderna ciudad guarda huellas del pasado en museos, iglesias, fuertes como la Fortaleza de Nossa Señora da Assunção, plazas, el Farol do Mucuripe y otros predios históricos como el Palacio da Luz, en el centro de la ciudad.

Sin lugar a dudas el principal atractivo de Fortaleza son el sol y las hermosas playas, donde la playa do Futuro es la más visitada. Cuenta con varios puestos donde se ofrecen pescado asado, cangrejos y ostras, además de agua de coco helada y otras bebidas. A la noche, se presentan show musicales y artísticos.


Se puede elegir entre una extensa franja de playas con locales comerciales y servicios u otras playas más tranquilas.
Para tener un poco de actividad física está la playa de Meireles, donde se puede practicar voley playero, ciclismo, pistas de skate y patinaje. Por la noche, el área peatonal es utilizada como feria de artesanías.
No tengas dudas, Fortaleza es una de las más hermosas Playas de Brasil.