August 12, 2012

Disfruta Sabrina Sabrok de su éxito ‘Rebel yell’ (cover)

La cantante de origen argentino Sabrina Sabrok afirmó que disfruta de las mieles del éxito con su tema ‘Rebel yell’, el cual se ubica entre los tres primeros lugares de popularidad en Europa desde hace ocho semanas.
 ‘Después de haber alcanzado el primer puesto del top 40 de las radios de rock europeas, nos hemos estado manteniendo en los primeros puestos por más de siete semanas, hemos recibido muy buenas criticas en las radios, programas de televisión, de la prensa y público en general’, apuntó la intérprete a Notimex.
 La canción de Sabrina Sabrock, quien hace unos días recibió la Luminaria de Oro por ser la cantante de rock con más proyección en Europa, se colocó por encima de bandas como Metallica, Korn, Megadeth, Alice Cooper, Nine Inch Nails y Rammstein, entre otras.

 ‘Muy al contrario de recibir criticas negativas por hacer un ³cover³, muchos me han dicho que hasta suena más moderno, ya que esta canción Rebel yell (original de Billy Idol) la hicimos en versión cyberpunk, la estamos tocando en todos los programas de televisión a los que estamos yendo’, indicó Sabrok.



Este sencillo se vende actualmente en iTunes, además de los cortes “Sick girl” y “Be my baby”, el disco completo “Rotten Mindx” estará a la venta en unas semanas más.
 Para su gira por Europa, la cantante confesó que empezarán en Bulgaria en donde harán fotografías para una reconocida revista de rock internacional, además harán un recorrido por varios programas de televisión y radio, luego estarán por Alemania e Inglaterra.
 Hace unos días Sabrok decidió hablar acerca de su pasado, el cual expuso fue tormentoso y ahora, ha decidido dejar a un lado el tema para enfocarse en su presente.
 ‘Ya no quiero hablar del tema, la verdad es algo que me desgasta y me trae muy feos recuerdos, estoy llena de trabajo y muy feliz con mi esposo y mis hijas como para revivir mi terrible pasado’, expresó.