Pero ella selecciona muy bien su alimentación para lucir uno de los mejores cuerpos de nuestro país: "Bien temprano me tomo mi té con leche y un yogurt con avena, que tiene alto contenido de fibras para arrancar con energía", dijo a Gente.
A media mañana, elige una fruta de estación, que puede ser manzana, naranja o pera, y continúa hasta la hora del almuerzo, donde están prohibidas las carnes rojas. "Siempre pollo o pescado con arroz, calabaza o papa", explicó, y eso le dan un envión hasta las próximas dos horas, cuando elige una barrita de ceral. "La merienda es nuevamente un yogurt pero con cereales esta vez".
Y el tip para llegar sin tanto hambre a la cena es su vaso de leche descremada con cacao amargo comprado en la dietética. A la noche se repite la porción de pollo o pescado, pero con ensalada condimentada con Omega 3 y aceto. Para los que ya se desanimaron, el postre quizás los haga cambiar de parecer:
¡Dos cuadraditos de chocolate están permitidos! "Las proteínas que consumo me ayudan a mantener la masa corporal, dónde se encuentra concentrado un número muy elevado de vitaminas, minerales y aceites. El germen de trigo es un gran antioxidante como el tomate.
Todo ayuda a detener los procesos de envejecimiento de la piel". Eso sí, Jésica tiene otro tip: Hace el amor con su pareja todos los días, y varias veces.